El Coro Femenino “Cuerdas Corales”, creado y dirigido por Mónica Cortesi, próximo a cumplir tres años de excelente trayectoria, tuvo ayer su primer espectáculo propio en el Teatro Italiano, colmado de público.
Compartió el imponente escenario con el Vocal Consonante de CABA dirigido por Eduardo Ferraudi y en el que se luce una lobense, Luisina García.
La formación lobense abrió y cerró el estupendo espectáculo disfrutado a pleno por el público. En distintos temas acompañaron el Ensamble de Percusión formado por Gastón Colombo, Iván Vilano y Alvaro De Paula, Nahiara Gómez con su voz y en teclados Federico Macció.
Integran Cuerdas Corales: Evangelina Etcheverry, Laura Azcárate, Marcia Arrúa, Fabiana De Olaso, Aldana Actis Grosso, Soledad Beccaría, Mariana Lacoste, Débora González, Yamila Videla, Diana Egli, Daniela Orellano, Luisa Herrera, Marcela Strizzi y Cecilia Biroccio.
Antes de iniciar la velada, Mónica Cortesi en diálogo con los medios dijo que “para nosotros es un sueño cumplido, estamos muy felices, se vendieron muchas entradas, lo que nos ha generado una enorme expectativa, y un placer compartir este encuentro con Vocal Consonante una estupenda agrupación coral”.
“En octubre hace 3 años que estamos cantando y nos sorprendemos gratamente, todas la pasamos muy bien y es un enorme grupo humano por sobre todas las cosas”, remarcó.
Y Eduardo Ferraudi, director del coro invitado, expresó que “nos sentimos muy a gusto en un teatro formidable y muy bien recibidos por Mónica y sus coreutas”.
Contó que “nuestro grupo nació en el año 2000, tenemos 24 integrantres, y nos dedicamos actualmente a un repertorio preferentemente latinoamericano”.