Nuevo emprendimiento turístico en Lobos: Se inaugura en Semana Santa el Complejo Turístico “Altos de la Laguna” E-mail

La ya de por sí rica y variada oferta turística con que cuenta nuestro medio, dispondrá a partir de las próximas semanas de una nueva propuesta, ideal para el descanso, la tranquilidad y el encuentro con la naturaleza. En Semana Santa el Complejo Turístico “Altos de la Laguna” que comenzó a construir en la zona de la bahía a partir de noviembre, inaugurará su primera etapa.
“Por ahora comenzamos con tres cabañas y una pileta. Pero el proyecto incluye en tres etapas la construcción de nueve cabañas, dos piletas y un quincho”, precisa Leandro García, titular del nuevo emprendimiento turístico, ubicado a tan sólo 1000 metros del camino a Salvador María.

 

“Encantados” con Lobos

“De verdad estamos muy felices de haber iniciado este proyecto. No somos de acá, pero desde el primer día que llegamos nos han tratado como si siempre hubiéramos vivido en Lobos. Desde el Intendente hasta el Director de Producción, y todos los profesionales de las distintas áreas técnicas, sinceramente nos han tratado de maravillas. Ojalá, por tal motivo, que lo que estamos preparando sirva para Lobos y pueda continuar ampliando la oferta turística con la que cuentan, que sin duda es muy importante”, indica el empresario.
“De hecho, tan cómodos nos han hecho sentir y tanto nos ha gustado la ciudad, que la idea que tenemos es venirnos a vivir acá lo más pronto que podamos”, afirma.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar