Juega para Defensores de Belgrano E-mail

En la ciudad balnearia de Mar de Ajó, el 15 de enero y en el debut de Ariel Ortega, flamante refuerzo de All Boys, que jugó un partido amistoso contra Defensores de Belgrano, marcó un gol el joven roqueperense Diego Coria, quien además, también pasó por River como Ortega. Coria entró en el segundo tiempo y ya a los 10 minutos marcó el tanto decisivo para la victoria de Defensores de Belgrano. Si bien el partido fue amistoso, sirvió como preparación para participar en el próximo torneo Clausura.
El cotejo se disputó ante unas 300 personas, en el predio Parada 7, de la zona de Mar de Ajó.
Diego Coria luego de finalizado el encuentro tuvo palabras elogiosas para su colega Ortega y expresó luego del partido: “Es bárbaro que le hayan abierto las puertas. ¿Si le arruiné el debut? Nooo, es un amistoso. Va a andar muy bien”.
Cabe destacar que Diego Coria nació el 24 de junio de 1988 en Rosario, Provincia de Santa Fé y reside desde hace años en Roque Pérez junto a su familia. Diego Coria había debutado en Defensores de Belgrano con un gol ante Almagro, en agosto de 2010 y lleva varios goles en su carrera futbolística.  Agradecemos a Agencia TELAM parte de esta información.
La fotografía pertenece al propia facebook de Diego Coria, donde se lo observa en el Bar La Esquina de Roque Pérez, un lugar donde siempre se lo ve rodeado de amigos.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar