Comienzan el domingo 15 los corsos en Salvador María E-mail

El domingo próximo comenzarán los Corsos en la avenida Dr. Topa de Salvador María.

Así lo confirmaron miembros de la organización que está a cargo del Destacamento de Bomberos de la localidad.

Además del domingo 15, la cita será los domingos 22 y 29 de enero, el domingo 5 de febrero y el sábado 11 el cierre, siempre a partir de las 21 y con una entrada general de 50 pesos, mientras que los menores de 12 años ingresarán gratis.

Eduardo Paolini, presidente de la comisión, informó que "habrá seis carrozas, el servicio de cantina estará a cargo de las instituciones que presentan estos motivos, y Bomberos comercializará la espuma manteniendo el mismo precio de 25 pesos que se fijó hace tres años".

Pablo Cirone informó que la elección y coronación de la Reina y sus princesas será el domingo 5 de febrero. Y el jurado estará integrado por Susana Errecart, Araceli Navarro de Jáuregui, Ana Carrizo y Laureano Oliver.

Mientras que el sábado 11 será la premiación de las carrozas y la quema del Rey Momo. Para definir los puestos de los motivos del corso se recurrirá como siempre al voto del público, diez personas por noche puntuarán a las carrozas de 6 a 10 puntos, y la suma dará las posiciones. El primer premio se llevará 55.000 pesos, el segundo 50.000 pesos, el tercero 45.000 pesos y las restantes 35.000 pesos cada una.

En cuanto a los números musicales que cerrarán cada noche, ratificaron que el domingo 15 estará Banda Al Rojo Vivo de Chivilcoy; el domingo 22 Agrupación Palmar; el domingo 29 Tito Corselli; el 5 de febrero Fuerza Tropical y el 11 de febrero Iván Emilio y el Show Colombiano.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar