Con muy buena respuesta de público arrancó "Los Barrios se Mueven" E-mail

En el playón del barrio Las Tosquitas, comenzó anoche el programa "Los Barrios se Mueven", que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Tras la actuación del grupo teatral "Escucho Ofertas" de Buenos Aires, pasaron por el escenario los números locales Grupo Tornado, Ezequiel Buis, Gimnasio Vil Gym y el cierre con Sensación Murguera, los representantes del barrio.
Pablo Hasper, Secretario de Desarrollo y Promoción Social, remarcó que  "el Intendente siempre nos pide que involucremos a los vecinos en todo lo que hagamos, y estos eventos son mucho más agradables porque el vecino viene a disfrutar y nosotros también".
Y la titular de Cultura, Aldana Actis Grosso dijo que "nos acompañó el clima y estamos viviendo una noche espectacular, compartiendo y participando de los distintos lenguajes".
Y adelantó que "para febrero se viene nuevamente Arte Noche en la Ciudad porque los vecinos nos lo han pedido, ya estamos trabajando en la programación, proponiéndole ahora a la gente de los barrios que nos sigan al centro".
El próximo domingo 15, siempre de 21 a 23 horas, será la segunda noche en Las Cinco Esquinas, en Empalme, con la actuación de Walkiria, Gonzalo Conti, Romi Briganti Studio de Danzas y Escucho Ofertas en teatro.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar