Con apoyo de la comunidad, AFYN inauguró obras por 250 mil pesos E-mail

Mejor manera de comenzar el nuevo año imposible. AFYN inició el 2017 con la inauguración de obras por 250 mil pesos.
Fueron realizadas principalmente en el Pequeño Hogar, donde conviven cerca de 20 menores.
Allí la entidad construyó un Salón Multiusos, otro dormitorio, realizó mejoras edilicias en todas las dependencias (refacción de techos, paredes, y pintura general), reparó todo el mobiliario, realizó la colocación de nuevas instalaciones sanitarias e instaló nuevos calefactores.
También realizó mejoras en la casa principal, donde se procedió a reparar techos y filtraciones.
“Es como cumplir un sueño. Cuando nos propusimos hacer todo esto, sabíamos que iba a demandar mucho tiempo y dinero, pero sabíamos que lo íbamos a lograr. Principalmente por la comunidad, porque sabemos que es muy generosa y que siempre que la convocamos para fines como estos, la comunidad siempre está”, dijeron Adriana Ortiz y Marita Solares, de la comisión de apoyo a AFYN que realizó los trabajos.
“Todo se hizo con aportes de la propia comunidad”, insistieron.
“Hubo muchas donaciones de empresas y comercios, gente que vino a trabajar ad-honoren y sin cobrar un peso y con lo que fuimos recaudando con las ferias garaje, que también fueron muy importantes”, precisaron.
“También el Servicio de Protección Local del Municipio colaboró mucho. Donó 20 colchones, que hace mucho tiempo veníamos necesitando y no podíamos cambiar”, agregaron.
“Todo el mundo aportó y brindó su colaboración para hacer realidad este sueño. Era una necesidad muy grande que teníamos en el hogar, porque había dependencias que realmente no estaban en condiciones y necesitaban arreglos urgentes”, destacaron sobre la relevante obra.

Ahora lo que falta

Lo hecho no hay dudas resulta sumamente importante y permitirá a la institución dar respuesta a una necesidad que venía acarreando de hace mucho tiempo.
Pero la comisión de apoyo no tiene previsto tomarse vacaciones y ya comenzó a trabajar en su próximo proyecto.
“Acá siempre hacen falta muchas cosas, así que ya estamos trabajando para ver cómo podemos hacer”, dijeron Adriana Ortiz y Marita Solares.
“El objetivo inmediato es arreglar la cocina, que es lo que no pudimos hacer en el proyecto del año pasado”, indicaron.
“Hacen falta muchas cosas, desde otra cocina hasta arreglos edilicios. Así que si hay personas que pueden colaborar o tienen alguna donación para hacer, bienvenido sea”, expresaron.
“Todo sirve, cualquier cosa es importante”, insistieron.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar