Dos víctimas fatales en un accidente E-mail

Dos personas, oriundas de nuestro medio, perdieron la vida hoy por la tarde, luego de un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 104 de la Ruta 205.
El luctuoso hecho tuvo lugar como consecuencia de un triple choque. Las víctimas fatales, sobre cuya identidad todavía existen dudas, se movilizaban en un Renault 12, guiado por Ramón Torres, de 52 años de edad. En el citado vehículo viajaban también otras dos personas, una de sexo femenino y otra de sexo masculino, de apellido Marhon, quiénes habrían perdido la vida en forma instantánea.
También participaron de la terrible colisión, cuyas causas se investigan,  un Peugeot 307 color gris, y una camioneta Ford Eco Sport color negra.
En el primer vehículo, informaron fuentes policiales, se movilizaban Patricio Raúl Rossi de 53 años y Patricia Platero, con domicilio en el Gran Buenos Aires. Ambos habrían resultado con heridas leves.
En tanto, en la Ford Eco Sport, lo hacía un matrimonio de La Plata, que habrían recibido heridas de distinta consideración(más información en la edición impresa de LA PALABRA)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar