Durante los fines de semana: Ampliarán hasta las 3 de la mañana los controles de tránsito por las motos E-mail

El gobierno municipal dijo que se ampliarán los controles nocturnos por las motos en el centro. El encargado de hacer el anuncio fue el principal responsable del área, Leandro Banegas.
Explicó el Director de Inspección General que “si bien venimos haciendo controles en forma intensiva, decidimos ampliar los mismos hasta las 3 de la mañana”.
Admitió que “a pesar de todo el esfuerzo que estamos haciendo, lamentablemente nunca alcanza. De todos modos no vamos a bajar los brazos, sino todo lo contrario”.
“Estamos dispuestos a redoblar la apuesta y hacer todo lo necesario para que nadie crea que puede hacer lo que quiera”, advirtió.
Banegas confirmó la noticia frente a la provocación permanente de jóvenes que buscan todo tipo de artilugios para burlar la autoridad y molestar.
Ultimamente han adquirido otra lamentable moda, que tiene a maltraer a vecinos del centro.
Como el municipio logró combatir bastante el tema de los escapes libres, en la actualidad lo que hacen para irritar es salir en grupos de 10 ó 20 (luego que finalizan los controles) y hacer sonar la bocina con insistencia.
Adquieren nuevos móviles
También anunció Banegas la compra de dos motos 0 Km. Honda Titán 150 cc para el personal a cargo de los operativos. Dijo que permitirá hacer los controles con mayor agilidad y eficiencia y cubrir más lugares al mismo tiempo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar