Realizaron Café Literario por los 25 años de Radio Lobos E-mail

El Grupo de Apoyo a la Cultura realizó ayer sábado otro Café Literario. Esta vez fue en reconocimiento a los 25 años de Radio Lobos, dirigida actualmente por el locutor Fernando Parodi. El reconocimiento por dicho aniversario incluyó también un homenaje a todos los hombres y mujeres que han pasado y son parte de los medios orales.
Hubo anécdotas y entretenidos comentarios. Estuvieron a cargo del propio Fernando Parodi y también de colaboradores con que cuenta Radio Lobos en estos momentos, como Carlos Jáuregui, Laura Egli o Teresita Irigoyen entre otros.
El homenaje a la radio local también incluyó comentarios a cargo de  Héctor Pafundo,  operador técnico de Radio El Mundo; y “Cacho” Di Maro, vecino de nuestra ciudad propietario de una radio en San Andrés de Giles.

 

Comentarios 

 
#2 AclaraciónMONICA 06-08-2012 11:47
Quiero aclarar con respecto a la nota sobre el Cafe Literario, por los 25 años de Radio Lobos, que Oscar Dimaro (mi hermano), no es propietario de una radio, sino que tiene un programa en FM Vall de San Andres de Giles "Indefectiblemen te Nacional", hace 19 años en forma diaria e ininterrumpida. Muchas gracias!
 
 
#1 AclaraciónMONICA 06-08-2012 11:43
Con referencia a la nota sobre el Cafe Literario por los 25 años de Radio Lobos, quiero aclarar, que Oscar Dimaro (mi hermano) no es propietario de una radio, sino que tiene un programa diario "Indefectiblemen te Nacional" por FM Vall de San Andres de Giles, hace 19 años, en forma diaria e ininterrumpida. Muchas gracias!
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar