El gobierno se comprometió a restituir el tren directo entre Lobos y Once E-mail

El Ministro Julio De Vido expresó su compromiso de restituir el servicio ferroviario que existía entre Lobos y Once sin paradas en otras estaciones. Lo hizo en una reunión que mantuvo con intendentes de toda la zona y otros funcionarios.
En la misma reunión, que tuvo lugar en el transcurso de la semana pasada, De Vido se comprometió a invertir en mejoras en las vías y también en los trenes cuyo estado es cada vez peor.

El proyecto

El programa de obras anunciado por el Ministro De Vido, por 800 millones de pesos,  prevé desde la recuperación de 20 coches que hoy están parados, hasta la reparación de vías y cambios en la señalización. Las inversiones, dijo, buscan ofrecer un paliativo de corto plazo para el precario e inseguro servicio.
Los recambios de vías, precisó, permitirán a las refaccionadas formaciones aumentar su velocidad y la modernización del sistema de señalización agilizará la circulación. Las obras fueron consideras por De Vido como prioritarias y necesarias para garantizar la puesta a punto del ferrocarril.

 

Comentarios 

 
#3 Tren directoUsuarios 05-08-2012 22:21
Disculpen que les pinche el globo pero a De Vido no le creo ni los buenos dias, los hechos de los ultimos tiempos ocurridos con el transporte lo demuestran.
 
 
#2 Tren directo Lobos OnceCarlos 03-08-2012 18:48
Es una gran noticia la cual una vez en funcionamiento debe ir acompañada de un plan de seguridad, ya que dichos trenes van a traer tambien gente indeseable directamente de uno de los peores barrios de Capital.
 
 
#1 Tren directo y arreglos de vias y estacionesPablo 03-08-2012 12:25
Esperemos que no quede solo en promesas y veamos resultados en el corto plazo,es una asignatura pendiente que afecta directamente la calidad de vida de los ciudadanos, por otra parte para quienes trabajamos en Cap. significaria evitar pagar fortunas mensuales en combis.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar