La Terminal de Omnibus con baños clausurados y falta de mantenimiento E-mail

Desde entonces a la fecha ninguna empresa de transporte entró a Lobos por la nueva terminal. Dijo en su momento el Secretario Guarnerio que había hablado con varias y que en poco tiempo Lobos contaría con nuevos servicios.
Tampoco ha servido para ordenar el tránsito en la planta urbana de combis y colectivos. De hecho la empresa de combis que comenzó a funcionar con el visto bueno del municipio en la terminal se terminó trasladando al centro.
Pero lo peor y lo más grave de todo es el estado de deterioro y abandono que hoy presenta la emblemática obra. Usuarios advirtieron de esta situación a LA PALABRA indignados por la precariedad de servicios que hoy presta el lugar.
Empleados a cargo de su funcionamiento ponen su mejor intención, pero no es suficiente. Hay baños que no funcionan y están clausurados, puertas que no cierran y están atadas con alambre y luces rotas entre otros alarmantes y evidentes signos de abandono.

Paradoja

Lo que sorprende, por otra parte, es que este año la Secretaría de Gobierno recibió 50 mil pesos más para su funcionamiento.
En 2012 contó con un presupuesto de 286.830 pesos y en 2013, por pedido del Secretario Guarnerio, el Concejo Deliberante asignó para el mantenimiento de la terminal 338.535 pesos. Hasta el momento, el mayor caudal de recursos recibido, brilla por su ausencia. Lo único que se advierte es deterioro y desatención.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar