El 2 de noviembre: La Dirección de Deportes relanzó los Intercolegiales E-mail

El Director de Deportes, Ariel Ferreira, hizo esta semana el relanzamiento de los Torneos Intercolegiales para estudiantes de nivel secundario.
Indicó que “la competencia será el miércoles 2 de noviembre y arrancamos con dos disciplinas, atletismo y ajedrez”.
Amplió Ferreira diciendo que “ambos deportes se desarrollarán a partir de las 9, ajedrez en el salón de actos del Municipio y atletismo en la pista de ADAL”.
Puntualmente en atletismo, se establecieron 6 pruebas: 100 metros, 1.500 metros, lanzamiento de bala, lanzamiento de jabalina, salto en alto, todo para ambos sexos, y posta 4 por 100 damas, caballeros y mixta.
Remarcó que “estamos trabajando mucho para que todas las escuelas secundarias del distrito puedan estar presentes, y principalmente nuestra mayor preocupación es asegurarle el transporte a los chicos que quieran competir”.
“Para nosotros esto tiene una gran relevancia por lo que significa como aporte para la formación de los jóvenes a través del deporte”, enfatizó Ferreira.
El funcionario adelantó que “ya estamos reuniéndonos para que desde el próximo año formen parte de los intercolegiales el hándbol y el voley”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar