|
Eduardo Baumeister está haciendo una búsqueda en Lobos.
|
|
Sr. Director: Solicito a Ud. la publicación de la presente en la sección Ud. tiene La Palabra.
|
|
Señor Director: Solicito a Ud. la publicación de la presente en la sección Ud. tiene La Palabra.
|
|
Señor Director: Solicito a Ud. la publicación de la presente en su prestigioso medio.
|
|
Sr. Director del diario La Palabra. A raíz de la publicación en vuestra edición del 15 de mayo de 2011 “Quién es Gregori”, subestimando irónicamente la solvencia académica del Dr. Flavio Gregori, me veo en la obligación como amigo, colega y compañero de trabajo, señalar su calidad y prestigio profesional.
|
|
Sr. Director de La Palabra Dejo a su criterio el lugar que en su periódico tenga a bien conceder a lo que sigue:
|
|
Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente en la Sección cartas de Lectores.
|
|
Señor Director: Le solicito la publicación de la nota siguiente en la Sección Correo de Lectores.
|
|
Sr. Director, solicito la publicación de estas palabras pronunciadas por un ex Presidente:
|
|
Señor Director: Le solicito la publicación de la siguiente nota rectificatoria:
|
|
Sr. Director: Ruego a Ud. la publicación de esta nota que representa una experiencia más y que me deja: “sin comentarios”.
|
|
Señor Director: Una vez más, voy a hacer uso de “mi derecho de publicar mis ideas sin censura previa”.
|
|
Sr. Director solicitamos la publicación de la siguiente inquietud o reflexión.
|
|
Sres de La Palabra, ruego la publicación de la siguiente, desde ya muchas gracias.
|
|
Sr. Director: Solicito a Ud. la publicación de la presente en la sección Ud. tiene La Palabra.
|
|
Sr. Director del semanario La Palabra: De mi mayor consideración:
|
|
Sr. director, nos dirijimos a ud. para solicitarle tenga a bien publicar la siguiente carta de lectores.
|
|
Sr. Director: Estimado lector, quisiera referirme a un tema del cual ha hecho mención días atrás un actor del ámbito sanitario y que creo merece una reflexión. Sin ánimo de polemizar a mi entender debe quedar claro un punto importante sobre todo para quien se considera creyente y también para quien no lo es, pero gusta de ejercitar el sentido común.
|
|
En esta ocasión quisiera responderle puntualmente al Padre René Cari, soy una asidua lectora de “La Palabra” y hubo una nota de portada que movilizó ciertos sentimientos en mi interior.
|
|
Sr. Director: Me dirijo a Ud. para aclarar dichos del sujeto que tenemos como Intendente.
|